GRUPO MT – BEDA

GRUPO MT – BEDA como empresa especializada en educación y formación en Idiomas a nivel nacional desde hace más de 30 años, se une a BEDA (Programa bilingüe de Escuelas Católicas de Madrid) para ofrecerles un proyecto flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés de forma lúdica, activa y participativa.

  • Nuestro equipo multidisciplinar de educadores imparte las clases totalmente en inglés, donde la gramática se considera un soporte didáctico y no una serie de reglas que aprender y repetir. Buscamos la naturalización de la lengua inglesa en nuestras clases.
  • El plan incluye actividades lúdicas, con el fin de desarrollar la capacidad de comunicación en inglés, al mismo tiempo que interiorizan la lengua, haciéndoles ver que se pueden divertir mientras aprenden un idioma.
  • Las clases se supervisan periódicamente, para asegurar la calidad del servicio, a través de auditorías internas de calidad.
  • Grupos reducidos y homogéneos, con un máximo de 12 alumnos.
  • Todos los alumnos, a partir de Primaria, realizan pruebas y ejercicios de comprensión escrita y oral periódicos para evaluar su progreso.
  • Las familias recibirán boletines de evaluación y evolución de cada grupo de forma periódica para que puedan ser partícipes del aprendizaje y los logros conseguidos por cada grupo de alumnos y alumnas.
Un profesor 100% bilingüe acompaña a los alumnos en la aventura de aprender. Los niños experimentan, con actividades cortas guiadas y estructuradas por el profesor, como crear una pared sensorial, reunirse en asamblea, escuchar y cantar canciones e historias, moverse para mejorar las habilidades motoras, expresar la creatividad, compartir lo aprendido, aprender a relajarse, interactuar con marionetas, compartir espacio con la tecnología y ser capaces de revisar lo aprendido jugando a enseñar a sus compañeros. El profesor cuenta con todas las herramientas necesarias para planificar y organizar objetivos con recursos simples, eficaces e intuitivos para que los alumnos se beneficien de las experiencias vividas mientras crecen. El objetivo es desarrollar la creatividad de los más pequeños utilizando el inglés para comunicarse de forma lúdica, a través de actividades como la dramatización ("roleplays") storytelling, manualidades, juegos, canciones, vídeos y dibujos.
Los alumnos aprenden la lengua inglesa de forma natural desde las edades más tempranas. El idioma se imparte a través de sesiones dinámicas, divertidas y nada aburridas, en las que nuestros alumnos aprenden inglés experimentando en el aula con el educador y todos sus compañeros. Perseguimos potenciar la confianza en uno mismo para que los alumnos se suelten, sin miedos, a aprender el idioma nuevo. Es un modelo de aprendizaje eficaz que crea una base sólida en el idioma extranjero y, además, esta formación permite certificar fácilmente los conocimientos adquiridos en las etapas posteriores.
Presentamos y preparamos a nuestros alumnos para que superen con éxito los exámenes de Cambridge. Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. Estas clases están enfocadas para hacer del aprendizaje un proceso lúdico en el que los alumnos se sientan motivados para trabajar y obtener certificados que registren su progreso. Se trabaja en tres niveles: Starters “Starters” es el primer nivel, dirigido a niños con conocimientos muy básicos, en el que se trabajan todas las destrezas (comprensión auditiva, expresión oral e iniciación a la lecto-escritura en inglés). Movers Continuando con el desarrollo de las competencias en inglés, “Movers” es una excelente manera de continuar motivando al alumno en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. Se trabajará la lectura y la escritura y se acostumbrarán a escuchar y a hablar en inglés. En este punto, el alumno habrá alcanzado un nivel básico A1 y A2 (según el Marco Común Europeo). Flyers “Flyers” es el tercer nivel y se equipara a KET (Cambridge Key Test). Un alumno de este grupo adquirirá una comprensión y expresión oral y escrita suficiente para satisfacer las necesidades básicas de comunicación en situaciones cotidianas.
Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Se diferencia en varios niveles: PET Preliminary English Test, también conocido como PET, es un nivel intermedio que abre las puertas hacia el futuro laboral, los estudios y el poder viajar por todo el mundo. Este nivel utiliza situaciones reales especialmente diseñadas para entender diferentes hechos, expresar opiniones y demostrar un gran conocimiento, tanto a nivel escrito como a nivel oral. Se equipara con el nivel B1 según el Marco Común Europeo. FCE First Certificate in English, también conocido como FCE, está especialmente diseñado para captar el interés de los alumnos, ya que el aprendizaje se realiza a través de temas y situaciones de carácter familiar, lo que les da la seguridad y confianza para utilizar el inglés en diferentes situaciones. Corresponde al nivel B2 según el Marco Común Europeo.