Regresar

Alumnado seleccionado para la sesión nacional del MEP

Una vez más, tenemos un grupo numeroso de alumnas y alumnos seleccionados/as para la Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo:

  • Lía Rodríguez Domínguez, de 1.º A
  • Micaela Constenla Castro, de 1.º C
  • Xan Moure Boga, de 1.º D

Quedaron en reserva, y pueden llegar a participar también:

  • Diego Marcelo Oizan-Chapon González, de 1.º D
  • Lucía López Cartelle, de 1.º C
  • Delfín Pérez Rodríguez, de 1.º D
  • Alba Sánchez Suárez, de 1.º B

Felicitamos a todas estas personas y les deseamos mucha suerte.

Con estos números, somos el centro de Galicia con más personas seleccionadas o en reserva, por lo que nos podemos sentir muy contentos.

Esta sesión tendrá lugar en Madrid los días 9, 10 y 11 de marzo, e irán acompañadas/os por la profesora Mónica, a quien agradecemos su trabajo.