Somos La Salle

Más de 300 años de historia

La Salle es una institución católica con presencia en más de ochenta países. Formar parte de esta red es una de nuestras mayores fortalezas. Más de 300 años de historia nos han enseñado a mantener un estilo que nos une, a adaptarnos constantemente y a innovar cuando ha sido necesario.

Nos dedicamos a la educación de las personas desde los valores humanos y cristianos. Preparamos a nuestros chicos y chicas para ser hombres y mujeres del siglo XXI que aporten valor a la sociedad del futuro. Personas autónomas, competentes, creativas e implicadas en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Cada uno “será lo que quiera ser” gracias a una formación integral que respeta los ritmos y el potencial de cada uno desde el principio. Hacemos de su futuro nuestro presente. Para ello nos preocupamos de formarlos, orientarlos y enfocarlos hacia su futuro académico y profesional.

Llevamos desde 1953 haciendo de tu futuro nuestro presente

Más allá de lo local, tendemos puentes siendo centro multilingüe.
Más allá de los temas, aportamos herramientas para interpretar el mundo que nos rodea.
Más allá de las disciplinas tradicionales, nos abrimos a nuevos contextos de aprendizaje.
Más allá de las disciplinas concretas, aprendemos desde proyectos interdisciplinares.
Más allá de los estudios prescritos, atendemos a cada niño, a cada uno de nuestros protagonistas, de una manera muy personal, para que cada uno de ellos encuentre su lugar.

No sería posible sin las personas. Profesores, personal de administración y servicios, monitores, entrenadores, voluntarios... Juntos formamos un equipo de calidad profesional y humana enfocados en dar respuesta desde la mejora continua y la innovación.