Salle Joven

¿Quiénes somos?

Salle Joven

Es el movimiento juvenil lasaliano. Es la comunión de diversos grupos de alumnos y antiguos alumnos, que coinciden y se unen en una misma propuesta educativa y evangelizadora, inspirada en el espíritu de san Juan Bautista de La Salle.

Tiene como objetivo fomentar la convivencia y los valores propios del centro, promover actividades de ocio alternativo y ofrecer a los muchachos de estos grupos actividades que los ayuden a conocerse, convivir y potenciar la pertenencia al ambiente lasaliano de nuestro colegio.

Nuestro grupo local forma parte de Salle Joven Valladolid que es “un gran paraguas” que aglutina a jóvenes de diferentes grupos. A pesar de la diversidad, se saben parte de un todo común.

En SalleXoven ofrecemos a nuestros niños, adolescentes y jóvenes una oportunidad única de disfrutar, convivir e intercambiar vivencias en un entorno sano, que fomenta la solidaridad y el respeto mutuo. Intentamos organizar, con gente diversa, momentos de encuentro para convivir y celebrar lo que nos une; las actividades que organizamos incluyen:

  • Encuentros con chicos de su edad del colegio y de otros colegios o parroquias.
  • Colonias y campamentos de verano.
  • Campos de trabajo.
  • Encuentro de educadores.

…Y muchas actividades más que tenemos preparadas para ti.