Administración

Administradora

D.ª Tamara Tejo Cebeiro
adsantiago@sallep.net

Funciones

Es el departamento encargado de gestionar tanto los aspectos económicos vinculados a los alumnos como la contabilidad financiera del centro.

Aunque las funciones del área de Administración son muy amplias y diversas, las propiamente asociadas a nuestros alumnos y familias engloban la emisión de la facturación mensual, la gestión de recibos, facturas, cambios de domiciliación bancaria y las inscripciones en servicios complementarios.

Se encarga de la gestión y organización de los alquileres, especialmente del salón de actos y del polideportivo.

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
Del 20 julio al 20 de agosto está cerrada. Durante estas fechas, todas las consultas deben hacerse a través de la recepción del Colegio. El resto del verano, Navidad y Semana Santa, el horario de atención es únicamente por la mañana, de 9:00 a 14:00 h.