Regresar

Charla de Educación vial

El lunes 15 y martes 16 de enero el alumnado de 2.º de Bachillerato asistió a unas charlas sobre educación vial impartidas por agentes de la Policía Local de Santiago.

En estas charlas explicaron de forma amena y con mucha información las principais situaciones de peligrosidad que se pueden dar cuando se conduce y cómo evitarlas, situaciones que conocen muy bien por su experiencia en el día a día, aportando interesantes consejos.

El alumnado salió muy satisfecho deestos encuentros por la información recibida y la forma de transmitirla. Seguro que le sirve de mucha ayuda en su experiencia como conductores, para muchos de ellos muy cercana ya.

Agradecemos a la Policía Local de Santiago la posibilidad de tener estas charlas, en las que llevamos participando ya varios años.