Regresar

El reciclaje

En las aulas de Educación Infantil 5 años, estamos trabajando EL RECICLAJE.

Y con mucho ilusión e imaginación nuestros alumnos y alumnas han elaborado un hermoso cuento para animar a todos y todas a colaborar a cuidar nuestro planeta.

Recordad que todos y todas podemos colaborar en este cuidado.

PROFESORA PURI GONZÁLEZ

Maestra de Educación Infantil