Regresar

CONCIERTO DE PÉS DE LA

El viaje musical nos llevó por las cuatro provincias, con una vibrante mezcla de sonidos que recordaban las fiestas populares, las reuniones en las aldeas y esa energía única que hace que la música tradicional esté tan viva. Cada pieza invitaba a bailar, y los niños y niñas, sin ninguna duda, respondieron y participaron con alegría. Saltaron, giraron, marcaron pasos y compartieron risas en una celebración llena de entusiasmo.

Ver a los pequeños entregados, disfrutando y sintiendo la música como algo suyo fue el mejor regalo. El grupo Pés de la supo captar la esencia de nuestras raíces y transmitirla de una manera fresca y divertida, creando un ambiente festivo que quedará en la memoria de todos.