Regresar

¡Cómo disfrutamos con los proyectos!

¡En sexto de primaria empezamos con mucha ilusión con el primer proyecto de este curso!

Estamos trabajando los derechos humanos, esos que pensamos que todos y todas tenemos, pero que escasean en muchas partes del mundo.

El título de este proyecto es “¡Dichosos derechos!” y aquí hablamos sobre la vulnerabilidad de mucha gente en el mundo, incluso personas muy cercanas a nosotros y, por el contrario, también nos fijamos en aquellas personas que aportan su grano de arena para contribuir a mejorar la situación de esa gente.

A estas personas que tanto ayudan les llamamos “súper héroes” y queremos que nuestros alumnos y alumnas puedan ser también súper héroes del futuro, empezando ya en el presente al observar y mejorar la realidad que les rodea.

¡Continuamos con muchas ganas e ilusión nuestro trabajo!

Los tutores de sexto: Marco, Vanessa y Álvaro