Regresar

¡Vamos de peregrinación!

El viernes 9 de diciembre, el alumnado y los profesores y profesoras del colegio tuvimos una jornada muy especial.

Las niñas y los niños junto con el profesorado hicimos una peregrinación como homenaje al Año Santo Xacobeo. Salimos a primera hora de la mañana y empezamos nuestro camino por la zona vieja de Santiago. Tuvimos la oportunidad de poder entrar en la catedral y visitar la tumba del Apóstol Santiago.

El alumnado de Secundaria tuvo una celebración muy especial en la propia catedral y los niños y niñas de infantil y primaria pudieron compartir un momento muy emotivo en la Iglesia de San Paio.

¡Sin duda, fue un día que no olvidaremos!