Regresar

¡Vamos de estreno!

¡Hace unos días, las niñas y niños de 2º de primaria vivieron una experiencia de lo más divertida!

El martes 22 de abril, el alumnado de 2º de primaria acudió al Pazo de Quián, en Sergude, a la presentación del libro: “Os Bolechas, os incendios forestais”.

Allí, la consejera de Medio Rural, María José Gómez Rodríguez, nos contó junto con los Bomberos Forestales de Galicia y con la compañía de los mismos Bolechas al completo, lo importante que es cuidar del planeta Tierra.

¡Gracias por la experiencia y por los regalos, nos encantó la visita!