Regresar

¡Vamos al teatro!

La semana pasada, las niñas y niños de 5º de primaria pudieron disfrutar de una hermosa obra de teatro en lengua gallega llamada: “O mundo está roto pero pódese cambiar”.

La obra trataba sobre una niña y su relación con la lectura; nuestro alumnado gozó mucho y todos y todas quedamos con muchas ganas de repetir.

¡Nos sentimos muy afortunadas y afortunados de poder disfrutar de este tipo de experiencias tan enriquecedoras!