Regresar

Una alumna de 1º de Bachillerato representa a España en el Modelo Parlamento Europeo

Claudia Benito Illobre, alumna de 1º de Bachillerato fue seleccionada para representar a España en la 7ª sesión Euromediterránea del Modelo de Parlamento Europeo a celebrar del 8 al 14 de octubre en la isla griega de Zante. Tras pasar una fase autonómica, 12 alumnos de Galicia junto con otros 70 de toda España fueron seleccionados para asistir a la fase nacional en Madrid, en el Congreso de los Diputados . Allí debatieron y presentaron enmiendas sobre diferentes temas de actualidad de las que salieron muy buenas resoluciones. Los alumnos más destacados, después de pasar un examen de inglés, fueron escogidos para representar a España, en este caso en Grecia.
Parabéns Claudia!