Regresar

LLEGÓ EL CARNAVAL A INFANTIL

Y por si fuese poco, por la mañana asistimos a una demostración del carnaval tradicional de la mano de nuestras compañeras Andrea y Antía, que estuvieron tan fantásticas que ni los caballos les faltaron. Muchas gracias por vuestra aportación y por mantener viva nuestra preciada cultura. ¡Salimos todos encantados!