Regresar

LA MÁQUINA DE LOS DESEOS

Nuestra misión fue ayudar a Paul a encontrar el mando de la máquina de los deseos, que se había perdido misteriosamente. Investigamos, buscamos por todos los rincones del colegio, pegamos carteles y trabajamos en equipo para lograr nuestro objetivo. Hace unos días, por fin, conseguimos encontrar el mando. La alegría fue enorme y celebramos el final del proyecto con mucha ilusión.

Ahora, las tutoras de 4 años, estamos seguras de que los deseos que todas las familias escribieron con tanto cariño e ilusión, se harán realidad. Este proyecto nos ha enseñado la importancia de cooperar y, por supuesto, a no rendirnos y creer en la magia de la Navidad.