Regresar

Intercambio con Nantes

Tras cuatro largos meses de espera, nuestros alumnos de 2.º de ESO por fin se reencontraron con sus compañeros franceses, fundiéndose en besos y abrazos.

El programa de la semana estuvo lleno de cosas: visitas culturales a los lugares más emblemáticos de Nantes, clases de inmersión y conversación en la escuela, juegos en un mercado y en la calle y un día entero en el parque Puy du fou, disfrutando de increíbles espectáculos históricos. . Además, los santiagueses pudieron pasar tiempo con su familia francesa y practicar el idioma.

Sin duda una experiencia que les hizo crecer como personas y que no olvidarán fácilmente.

Ana Roel y Juan González