Regresar

¡Felices Fiestas!

Tras unos días acercándonos un poco más a la obra de San Juan Bautista de La Salle, llegó el día de juntarnos para compartir la emoción que nos une pertenecer a la misma familia, por celebrar juntos las fiestas en honor del fundador.

Agradecemos poder volver a ver los niños y niñas de cinco años abriendo las fiestas con su desfile, al grupo de sexto de primaria animándonos con su baile, resultado de la implicación, del esfuerzo y del compromiso. No podían faltar los gigantes y cabezudos que tanto emocionan a unos como otros bien pequeños todavía no saben si asustarse.

Cantamos nuestra canción, Tú me enseñaste a volar, y compartiendo la alegría,  el agradecimiento,  la convivencia,  gritamos bien fuerte…

…¡QUEDAN INAUGURADAS LAS FIESTAS DEL COLE!