Regresar

Érase una vez…

Un nuevo comienzo, una nueva aventura,

una maravillosa oportunidad:

¡BIENVENIDOS!

Dos días previos al inicio oficial del curso, abrimos las puertas de nuestro patio y ludoteca para ofrecer a las nuevas familias una merienda-encuentro de bienvenida.

Con el objetivo de hacer un informal acercamiento, donde las profesoras, padres, madres y los más pequeños pudieran verse las caras por primera vez, ayer disfrutamos de una animada tarde de conversaciones y juegos.

Ahora que este primer contacto está felizmente superado, os esperamos con las puertas abiertas para acompañaros en esta nueva aventura vital.

¡BIENVENIDOS!