Regresar

¡DE FIESTA EN FIESTA Y TIRO PORQUE ME PRESTA!

Corrimos en las carreras, hicimos manualidades, bailamos en la inauguración, jugamos en la tarde del jueves, escuchamos los cuentos teatralizados que preparó el AMPA (¡qué bien que lo hicieron!)… Y además colaboramos con PROYDE.