Regresar

Convivencia de los grupos de 2.º de Bachillerato

Los pasados miércoles 30 y jueves 31 de octubre l os grupos Salle Xove de 2.º de Bachillerato estuvieron conviviendo en A Gafa (Portosín) acompañados por sus animadores, Carlota Blanco y Suso Casal.

Fueron dos días muy intensos en los que, además de trabajar realizando los proyectos de grupo, hubo tempo para fortalecer lazos y compartir momentos muy agradables.

Seguro que la experiencia fue muy enriquecedora y que se repetirá.