Regresar

Charlas sobre consumo de alcohol

Los pasados días 6 y 7 de marzo el alumnado de 1.º de Bachillerato recibió unas charlas sobre consumo de alcohol por parte de la Fundación Alcohol e Sociedade, dentro del programa “Menores nin unha gota”.

Esperamos que resultaran interesantes y motivadoras de cara a prever un problema muy grave.