Regresar

Battlebots La Salle

Los alumnos y alumnas de la asignatura de Tecnoloxía de 4.° de ESO participaron en la I Edición do BattleBots La Salle Santiago.

Cada equipo ha diseñado y construido sus pequeños ingenios con un único objetivo: la destrucción total de sus adversarios.

Ha sido una actividad muy productiva desde el punto de vista de aprendizaje y de implicación en el proceso que todos han demostrado.