Paul y Evan, nuestros auxiliares de conversación
- Categorías Actualidad, Idiomas, Primaria, Secundaria
- Fecha junio 12, 2020
Laura Mosquera
Un nuevo curso escolar finaliza, aunque con un final un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados y acostumbradas. Eso no quita que sea un momento para recordar a personas que nos ayudaron enormemente a través de su portentoso trabajo. En este caso, dedicaremos unas líneas para agradecer la Paul y Evan, nuestros auxiliares de conversación, los dos años que pasaron en el centro con nosotros.
Paul es procedente de Fairfield, una pequeña ciudad que se encuentra en el estado de Iowa, en Estados Unidos. Se incorporó a la etapa de Educación Primaria y cuenta con muchos años de experiencia en distintas ciudades y países del mundo, siendo así un regalo para un mejor aprendizaje significativa de nuestro alumnado. Las niñas y niños de los distintos niveles de primaria pudieron disfrutar de una sesión semanal en su compañía. Dicha sesión fue, en la mayor parte de los casos, la de Arts & Crafts (plástica). Los conocimientos, la creatividad y el inmenso trabajo que Paul compartió con todo el alumnado y el profesorado de la materia hizo que las clases se convirtiesen en momentos muy productivos en todos los sentidos. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de escuchar y hablar con una persona cuya primera lengua es el inglés. Además, pudieron crear arte mediante una gran variedad de innovadoras actividades y técnicas.
Evan también es de Estados Unidos, procedente del estado de Florida. En este caso, fue el alumnado de Secundaria lo que pudo aprovechar su presencia en nuestro centro durante estos dos años. Evan destacó por su trabajo y compromiso con el alumnado y con el profesorado de la materia. Colaboró e impartió clase en las materias de Technology (tecnología) y History (historia) en los distintos cursos de secundaria. Su experiencia y sus conocimientos hicieron que pudiera trabajar de manera excepcional en las distintas sesiones haciendo uso de su creatividad e innovación educativa.
Las despedidas siempre tienden a ser tristes, mas todo el equipo de profesores y profesoras que tuvimos la oportunidad de trabajar con Paul y Evan no podemos más que manifestar nuestra inmensa gratitud por su trabajo, esfuerzo y colaboración con nuestro centro. Sus huellas quedarán en nuestro alumnado en forma de conocimiento y experiencia. Y nosotros, el profesorado de idiomas, no podemos estar más felices por todo el compartido con ellos.
¡Nos vemos pronto! ¡GRACIAS!