Regresar

Claudia debate en la cuna de la democracia

Claudia Benito Illobre, alumna de 2º de Bachillerato estuvo presente en la 7ª sesión Euromediterránea del Modelo de Parlamento Europeo que se celebró del 8 al 14 de octubre en la isla griega de Zante representando a España.

Después de los méritos alcanzados durante el curso pasado, le llegó a Claudia la hora de viajar a las islas griegas para representar a España en esta sesión Euromediterránea. Fueron días de trabajo y debate y, como no, también de convivencia con los otros representantes españoles y los de otros países europeos.

Y, como no le llegó con el vivido en Grecia, fue a llegar la Santiago y subirse ya a la mesa de la presidencia en la jornada del MEP que se celebró el día 15 en nuestro colegio.
¡Enhorabuena Claudia por tu bueno hacer!
La Salle Santiago
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.