Regresar

Caras de sorpresa, de intriga y de ilusión… ¿qué habrá dentro del aula de plástica?

“¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? «

Vicent Van Gogh

Dentro del internivel de expresión plástica, este tercer trimestre, estamos trabajando a través de montajes sensoriales.

A través de estas instalaciones motivamos las percepciones sensoriales de los alumnos en cualquiera de los sentidos, ya sea vista, tacto, olfato, gusto u oído y tiene como objetivo permitir a los niños y niñas interactuar con el entorno y explorar el medio que los rodea.

Los niños y niñas de 4 años ya pudieron disfrutar de su tarde entre telas y gomas elásticas, creando, imaginando y jugando. Spiderman, bailarines y bailarinas, ninjas, fantasmas, policías, Superman y muchos otros juegos fueron los protagonistas de las tardes en nuestra instalación sensorial.

¡Nos encanta el arte y nos encanta imaginar!

¡Vamos a seguir disfrutando del arte, hasta la próxima!

LUCÍA VÁZQUEZ

Maestra de Educación Infantil