La ilusión de la Navidad
La Navidad está llena de luz, de ilusión, de sorpresa, de emociones, de amistad, … de familia.
Transmiten energía, alegría y emoción en todo lo que hacen, y más cuando se ponen a preparar y actuar en un pequeño festival de celebración de la Navidad que saben que se compartirá con sus compañeros y sus familias.
Superando el nerviosismo de ser grabados, la verguenza de actuar para otros, se cargan de entusiasmo para deleitarnos con su espíritu artístico, desde los elfos de la Navidad que pasan repartiendo magia y las estrellas que nos alumbran el camino, hasta todo un Nacimiento de los más concurrido y animado, lleno de ángeles que anuncian la buena nueva y pastores que llevan buen ritmo para llegar sin retraso. Por si hay algún despistado, no hay más que escuchar los villancicos que nos cuentan la historia de lo sucedido en Belén.
Todo llega a su fin, y que mejor manera de terminar que enviando un beso cargado con los mejores deseos para estas fechas.
Toda la etapa de educación infantil se une en este emotivo y sentido festival, elaborado con toda la ilusión y alegría de nuestros niños y niñas, y que queremos llegar a todos los que los rodean, como nos llega a nosotros cada día.
Ilusión y alegría que os deseamos en esta Navidad para que podáis disfrutar en familia y amigos.
LUISA PÁJARO
Maestra de Educación Infantil