Vigilia de Cuaresma
El pasado viernes, 4 de marzo, celebramos la vigilia de Cuaresma en nuestra Comunidad Educativa.
A las 16 horas, invitamos a nuestros chicos de Descubrimiento a una edición muy especial del famoso programa de cocina: Masterlent… en el que pudimos cocinar un suculento plato a la vez que nos dimos cuenta de la importancia del mensaje de Jesús en este tiempo de Cuaresma. Él nos dice que seamos LA SAL (un condimento que, en pequeñas cantidades, es necesario para potenciar el sabor de la comida) para darle sentido a la Humanidad y LA LUZ (el calor que cocina a fuego muy lento y hace que los diferentes ingredientes se unifiquen y creen un plato inigualable) del mundo.
A las 19 horas fue la cita para los mayores: chicos a partir de los 15 años y miembros de los diferentes grupos y comunidades que forman esta gran familia de La Salle.
En ella nos propusimos no caer en nuestras tentaciones diarias, huir de las rebajas de nuestra vida y poner nuestro corazón al 100%. Es por eso que elegimos unas prendas de ropa muy especiales para esta Cuaresma, símbolos de los propósitos que cada uno de nosotros nos planteamos en este tiempo de conversión.