¡Proyecto colegial de Hermanamiento!
¡Este lunes se llevó a cabo en el colegio la inauguración de un proyecto muy especial, en el que el alumnado del colegio estará más unido que nunca!
Nuestro Fundador decidió desde el principio que los que adquirían el compromiso de participar en su obra fuesen llamados HERMANOS. Ese espíritu de fraternidad es hoy en día nuestra escuela, por eso decidimos llevar a cabo un nuevo y emocionante proyecto colegial.
En las próximas semanas escucharéis hablar del hermano o hermana mayor o menor ya que el alumnado de los cursos superiores del colegio tendrá asignado un alumno o alumna de los cursos inferiores. Tendremos así parejas de hermanos en el colegio que tendrán contacto a lo largo del curso en diferentes jornadas diseñadas para tal fin.
Los objetivos de nuestro proyecto son: potenciar un ambiente de fraternidad entre todos y todas, profundizar en nuestras relaciones, responsabilizarse del otro o de la otra y dar ejemplo con nuestra actitud y comportamiento.
Este lunes las parejas de hermanos se conocerán por primera vez e intercambiarán un pequeño regalo, una hermosa pulsera, que los unirá durante todo el curso.
¡Somos una gran familia!