¡Disfrutamos de la semana mágica de la lectura en nuestro colegio!
La vuelta de las vacaciones de Semana Santa no pudo ser más especial. Como parte de la semana de la animación a la lectura, nuestra escuela se convirtió en un colegio de magia y hechizos.
El primer día el alumnado accedió al centro a través del humeante andén 9 ¾. Disfrutamos cada mañana de adivinanzas y trabalenguas que forman parte de un motivador concurso en el que las niñas y niños podrán ganar hermosos libros. Tanto el profesorado como el alumnado gozamos y nos quedamos sorprendidos con el espectáculo de magia del Mago Román. En las sesiones de educación física, las niñas y niños están aprendiendo a jugar al divertido y mágico deporte del quidditch. Los más pequeños están haciendo varitas mágicas con las que se emocionan y juegan sin parar. En el segundo ciclo están elaborando cómics gigantes y los mayores de la etapa están realizando impresionantes cuentos lineales.
Todas estas actividades se están llevando a cabo mientras que nos hacemos conscientes de la importancia de la lectura en nuestro día a día.
Agradecemos enormemente la dedicación y esfuerzo del profesorado que decoró el centro con tanto detalle haciendo que el ambiente sea verdaderamente mágico.