Regresar

Seis alumnos de 4º de la ESO de nuestro colegio fueron seleccionados para participar en el programa: GaliMUN

Seis alumnos de 4º da ESO de nuestro colegio fueron seleccionados para participar en el programa: GaliMUN, el Modelo de Naciones Unidas organizado por la asociación SimuGal, celebrado los días 20, 21 e 22 de marzo en el Centro de Estudios Avanzados de la USC, en Santiago de Compostela. Trabajaron en el comité Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), diseñado para participantes de etapa escolar, con el tema de la deforestación y la minería ilegal en la Amazonía. Cada uno de ellos representó a un país : Candela Vidal a Canadá; Antonio Domínguez a Alemania; Antía Mato a Estados Unidos; Helena Saavedra a Brasil, David Pérez a Noruega y Juan Mella a Arabia Saudita.
Lo hicieron fenomenal. Enhorabuena para todos.