Regresar

ENCUENTRO CON LAS FAMILIAS

Como viene siendo tradición, a finales de enero comienzo de febrero, tutoras y familias se encuentran en el aula para repasar cómo va el ritmo del curso, también es un momento para hablar de las actividades previstas para este segundo y tercer trimestre, que vienen cargados de sorpresas, salidas, teatro, fiestas, excursiones, talleres…

Se han tratado temas de interés para el crecimiento de nuestros pequeños y pequeñas: la importancia de marcar unas normas, la gestión emocional y la hiperpaternidad.

Momento para dialogar y crear lazos entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa, tutoras y familias; todos juntos, con los mismos acuerdos será mucho mejor para nuestros niños y niñas.

Equipo Didáctico de Educación Infantil