Regresar

LLEGA LA NAVIDAD, CON SABOR…

A ILUSIÓN, AMISTAD, ALEGRÍA, PERO SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR CON TODOS.

La Navidad se celebra el 25 de diciembre y es una fecha llena de regalos, dulces y sobre todo tiempo para estar en familia. Y en los pasillos y en cualquier rincón de nuestro colegio se enciende la alegría de estas fiestas que para nuestros pequeños son ILUSIÓN Y ALEGRÍA.

Pero, no obstante, la Navidad también representa la voluntad de dar, por eso desde nuestra pequeña familia de Infantil estamos trabajando para dar a todas las familias una gran sorpresa el próximo día 22 en nuestro festival de Navidad. Sin olvidar ningún detalle: luces, árbol, felicitaciones, estrellas, portal, bailes, canciones…

La celebración de la Navidad resulta un momento mágico, lleno de sueños y esperanzas. Y por supuesto de regalos… así que no os preocupéis que estamos preparando un gran regalo para todos vosotros.

NAVIDAD: TIEMPO DE DARNOS UN TIEMPO PARA COMPARTIR Y PARA AMAR. RIE, SUEÑA, EMOCIÓNATE… ¡FELIZ NAVIDAD!

Profesora Puri González
MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL