Regresar

Nuestro jardín

Disfrutar de la naturaleza creando nueva vida

En infantil nos encanta aprender explorando, manipulando , observando… En el INTERNIVEL SALUDABLE este trimestre nos hemos dedicado a cultivar plantas.

Hemos observado los diferentes tipos de semillas y preparado nuestro semillero plantando lechugas. 

En nuestro jardín  hemos plantado diferentes tipos de flores, para ello primero hemos preparado la tierra con nuestros rastrillos y palas, luego plantado hermosas flores,  ahora nos queda regar cada día y disfrutar del esfuerzo y trabajo realizado en equipo.

¡ Juntos hacemos grandes cosas !

PILI CASTRO

Maestra de Educación Infantil