Regresar

¡Qué buenas fiestas!

La semana pasada disfrutamos de numerosas actividades en nuestro colegio como motivo de la semana lasaliana.

Tanto el alumnado como el profesorado rompimos la rutina para disfrutar de unos días de fiesta en la honra de nuestro fundador. Además de profundizar en su obra e historia, realizamos un gran número de actividades.

Nos emocionamos con una inauguración llena de hermosas palabras y acompañada de mucho baile y, por supuesto, con la participación de nuestros clásicos cabezudos. Hubo talleres de cocina y clases de zumba para los más pequeños de primaria, así como una intensa sesión de música y baile para los mayores. Además, tanto el profesorado como el alumnado disfrutaron juntos de una hermosa celebración, así como de unos juegos dirigidos en el patio exterior del colegio aprovechando el buen tiempo.

¡En nuestro colegio nos sentimos en familia!

La Salle Santiago
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.