Regresar

Visita de los Pajes Reales

Hoy, los Pajes Reales, tras conseguir un pase especial para poder moverse por Galicia, llegaron a nuestro colegio para recoger las cartas de nuestro alumnado de 1.º y 2.º de Ed. Primaria. Nuestros chicos, contentos y nerviosos, conversaron con ellos y les entregaron sus deseos para esta Navidad tan especial. Gracias, señores Pajes por venir al colegio, por las piruletas y no se olviden de visitar todas las casas y de hacer felices a todos los niños del mundo. ¡Feliz Navidad!